Garantías


Mercedes Benz México, S. de R. L. de C.V. para respaldar el funcionamiento de su vehículo y las operaciones de su empresa, le ofrece Atención Integral cada vez más cerca de usted a través de su Red de Distribuidores Autorizados en México, la cual cuenta con:


•Reparación en garantía y calidad de servicio.

•Disponibilidad de refacciones.

•Puntualidad en el tiempo de entrega de su vehículo.


Cobertura de vehículos Mercedes-Benz


Mercedes Benz México, S. de R. L. de C.V. provee para todos sus vehículos coberturas de garantía competitivas las cuales cubren defectos de los materiales y/o montajes, los cuales serán reemplazados y/o reparados sin cargo dentro del periodo de garantía; nuestra garantía está soportada por un servicio al cliente excepcional.


Para reclamaciones de garantía o para una explicación detallada de las coberturas de garantía, favor de contactar al Distribuidor de su localidad.


Para problemas de emergencia en el camino favor de llamar a Respaldo 365 Tel. 01-800-00-24-365, el cual lo atenderá las 24 horas del día los 365 días del año.


Nuestro objetivo es mantener su seguridad, bienestar, comodidad y que su vehículo continúe con las condiciones adecuadas de operación en el camino.


Cobertura de refacciones


Daimler Vehículos Comerciales México, S.A de C.V. le ofrece una amplia gama de refacciones originales a través de su Red de Distribuidores y una atractiva cobertura de garantía de las piezas, basándose en que han sido producidas bajo los más rigurosos criterios y normas de calidad. Todas estas piezas han sido probadas hasta el mínimo detalle para evitar fallas. Solamente así es posible asegurar su máximo desempeño, confiabilidad y rentabilidad.


Daimler Vehículos Comerciales México, S.A de C.V. le recomienda a usted para mantener las características originales de su vehículo nuevo el reemplazo siempre de partes originales.


La cobertura que se le ofrece a usted es por defectos de calidad del material. Para explicaciones sobre la cobertura de garantía favor de contactar al Distribuidor de su localidad.