ESEI-1

¿Quienes somos?

Estrategia Global de Corporación Zapata


Operamos en el mercado automotriz de México y Latinoamérica, como una gran familia.

Nuestro crecimiento responde a la necesidad de soluciones integrales a los retos de movilidad de nuestros clientes. Buscamos el liderazgo a través de un servicio extraordinario.

Estamos comprometidos con la integridad, y el tener un impacto muy positivo en nuestra comunidad, mientras generamos un atractivo ROI a nuestros accionistas.


Además de nuestro compromiso irrenunciable con el cuidado del medio ambiente, el centro de nuestra atención está enfocado en cada uno de nuestros grupos de interés:

La confianza de nuestros clientes y socios de negocio es principal, por ello hacemos del cumplimiento y la integridad ejes principales de nuestra estrategia. Trabajamos constantemente para mejorar y fortalecer nuestras actividades comerciales, fomentando nuestros valores, las buenas prácticas y la actuación ética en nuestros grupos de interés y en todo el marco de alcance de nuestro gobierno corporativo.

El enfoque al cliente detona nuestros talentos mientras hacemos de la tecnología un medio para acercarnos más, fortalecer nuestra relación con ellos y ofrecer las mejores opciones en movilidad a través de las mejores marcas del mercado en nuestras agencias.

La integración de nuestras diferentes redes sociales nos permiten una mayor y mejor comunicación, la escucha activa con todas las opiniones y peticiones de nuestros clientes, para ofrecer soluciones de cara a nuestro alto compromiso con nuestros servicios de venta y post venta.

Más de 1,800 colaboradores.

Nuestros colaboradores y sus familias son de importancia mayor en Corporación ZAPATA, una empresa de más de 1,700 trabajadores, que genera fuentes de empleo con beneficios adicionales al salario.

Nos comprometemos con nuestro personal y trabajamos para atraer el mejor talento, desarrollar y establecer una fuerza laboral comprometida y de alto rendimiento, que viva valores de ética y cumplimiento.

Fomentamos una mejor cultura de trabajo acompañados de Great Place to Work; hoy formamos parte de las 100 mejores empresas para trabajar en el país.

Nuestra estrategia de negocio con enfoque en sustentabilidad, ha sido analizada y aprobada por nuestro consejo directivo, mantiene la consigna firme de promover el desarrollo de la compañía asentado en nuestra cultura corporativa, nuestro gobierno y nuestros principios de sustentabilidad, y promueve las buenas prácticas en todo espacio interno de Corporaciónn ZAPATA y todo campo de alcance.

Este involucramiento de nuestros accionistas, permite determinar y aprobar las mejores decisiones para Corporación ZAPATA, mejorando exponencialmente los resultados.

Compartimos nuestra filosofía corporativa con nuestros proveedores pues son actores importantes para nuestra adecuada operación.

A través de su incorporación a cursos presenciales, hacemos de su conocimiento los valores que se viven en Corporación ZAPATA y les brindamos todas las normativas que conducen nuestro actuar ético y de civismo empresarial, con la finalidad de garantizar las buenas prácticas en su desempeño, alineadas a nuestra Cultura Corporativa.

Es nuestro deber crear conciencia en ellos sobre los riesgos, los dilemas y las líneas de acción adecuadas para un mejor cumplimiento en temas de, conflictos de interés, anticorrupción en todas sus formas, actuar justo y ético, discriminación, abuso de autoridad, acoso sexual, ambiente de trabajo libre de violencia alcohol y drogas, conductas inapropiadas y empleo racional de los recursos de la organización.

Asimismo, compartimos con ellos la existencia de una línea ética que existe para establecer denuncias sobre aspectos y comportamientos observados que pudiesen dañar la imagen y la reputación de la empresa, o la relación de negocio o trabajo que con ellos coexiste. Nuestro fin último es garantizar operaciones con transparencia e integridad y relaciones sanas e intachables entre cliente proveedor.

El Área de Sustentabilidad y Capitalismo Consciente integra la filosofía de hacer negocios de manera sustentable en la estrategia de negocio de Corporación ZAPATA.

Con ánimo de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales y futuras, con base en principios éticos y alineados al cumplimiento normativo de nuestra empresa, se procura el uso razonable de los recursos disponibles para el desarrollo de programas que permiten fomentar impactos positivos en comunidades aledañas a nuestras operaciones.


Soluciones integrales

© 2019 Todos los Derechos Reservados | Zapata ///