MOTOCONFORMADORA RG 140B

CARACTERISTICAS

Motor diesel turbo cummings de 150 H.P., transmisión power shift, tracción doble 4WD tandem, cabina cerrada con aire acondicionado, hoja angulable talud máximo de 90 grados, con gavilanes, ángulo de inclinación de 40 grados, dirección hidrostática, escarificador delantero de 5 dientes y más.

Menos combustible y mejor combustión.

Menos mantenimiento sin filtro de partículas.

La Mejor Altura y Alcance de Volteo de su Clase:

La motoniveladora RG140.B viene equipada con motor modelo 6BTA 5.9, reconocido en todo el mundo por el desempeño excepcional y por la gran facilidad de mantenimiento. Con certificación TIER I, ese motor tiene comprobada eficiencia y durabilidad, y 40% menos piezas que otros motores.

El sistema hidráulico es de tipo “Load and Flow Sensing” (sensible a la carga). Con este sistema, la bomba solamente suministra flujo cuando el operador acciona una de las palancas de control. Cuando no hay demanda hidráulica, la bomba consume una potencia mínima del motor y el sistema hidráulico trabaja más frío, reduciendo el consumo de combustible.

La hoja central de la RG140.B posee perfil evolvente “Roll Away”, que provoca el rodaje del material, facilita el trabajo y reduce el esfuerzo sobre la máquina, generando mayor productividad y menor consumo de combustible