Daimler

Daimler Financial Services México

Es la empresa del Grupo Daimler especializada, desde hace 20 años, en el financiamiento de vehículos comerciales de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Sprinter y Viano.

Con el objetivo de respaldar las ventas del Grupo Daimler en México, Daimler Financial Services México cuenta con expertos en financiamiento de flotas y menudeo quienes, de acuerdo con las necesidades y perfiles de cada cliente, diseñan los planes de crédito o arrendamiento más adecuados y accesibles. La financiera cautiva del Grupo Daimler cuenta con el apoyo de asesores financieros en cada una de las agencias donde las marcas del Grupo tienen presencia.

Productos financieros

Crédito

A través de este producto financiero se realiza el préstamo de una cantidad de dinero para adquirir un vehículo. El contrato del préstamo regularmente está sujeto al pago de intereses con base en una tasa anual predeterminada y plazos de hasta 60 meses.

La propiedad del vehículo para efectos legales y fiscales es del cliente. Este tipo de crédito permite adquirir un vehículo con un mínimo de inversión y de requisitos, asegurando pagos fijos y sin penalidad por prepago.

Arrendamiento Financiero

Es el producto financiero a través del cual se otorga el uso o goce temporal de un vehículo por un periodo de tiempo forzoso. El cliente se obliga a liquidar en pagos parciales una cantidad de dinero determinada que cubra el valor de adquisición del vehículo. Al término del plazo convenido existe la opción de compra del vehículo por parte del arrendatario.

Arrendamiento Puro

Con éste se otorga el uso o goce de un vehículo por un periodo de tiempo determinado, pagando solamente una renta mensual. El vehículo es propiedad de Daimler Financial Services México durante la vigencia del contrato. Al finalizar el contrato se puede realizar una prórroga o simplemente devolver el vehículo al arrendador.