Servicios

En conjunto las agencias de Zapata Camiones cuentan con más de 100 espacios productivos y un equipo de técnicos capacitados quienes tienen como objetivo primordial el satisfacer de manera adecuada las necesidades de servicio de nuestros clientes.


Agenda tu cita

Actualmente Zapata Camiones, ofrece atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Nuestros servicios son los siguientes:

Servicio de Mantenimiento y Garantías:

Contamos con programas de mantenimiento preventivo y correctivo, por medio de igualas mensuales, costo por kilómetro y costo por evento. Honramos garantías de todas las marcas que distribuimos.

Servicio Nocturno:

Comprendiendo los ingresos perdidos por detener su unidad y deseando satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, ponemos a su consideración el servicio nocturno

Servicio Móvil:

Diseñado con la finalidad de brindarle servicio en sus instalaciones. Contamos con unidades y equipo especial para adecuarnos al entorno particular de cada una de sus operaciones.

Colisión Express

Es el Centro autorizado por Daimler Vehículos Comerciales para efectuar reparaciones y reacondicionamientos totales (hojalatería, mecánica, sistema eléctrico, tapicería, pintura) de unidades colisionadas.

Servicio Hojalatería y Pintura (Colisión Express):

Brindando servicio de reacondicionamiento de vehículos (todas las marcas) accidentados, reconstrucción, modificación y servicio de Hojalatería y Pintura a aseguradoras, empresas y hombre-camión

Colisión Express

Garantiza que la reparación de las unidades cubre con los estándares más estrictos de calidad.

Recibimos todas las marcas (Autobuses, Camiones, Tractos, Vanes, Cajas secas y refrigeradas).

Recibimos unidades los 365 días del año las 24 hrs. del día.

Herramienta de vanguardia.

Stock de partes diseñado exclusivamente para Colisión Express que permite cubrir la demanda de partes de las unidades más recurrentes.

Cabinas de pintura que permiten trabajar unidades simultáneamente.

Al reparar las unidades no se pierde la garantía de las mismas (unidades MB & Freightliner).

Confiabilidad al 100 % de cambio de partes exclusivamente dañadas.

Medios para crear un canal de información sobre el avance de las unidades a la Aseguradora y al cliente.

Garantía en los trabajos realizados.