1. Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busque las metas y el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

2. Hacer públicos los valores corporativos, combatir interna y externamente la corrupción y desempeñarnos con base en un código de ética.

3. Vivir esquemas de liderazgo participativo, solidario, de servicio y respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4. Promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida, desarrollo humano y profesional de toda nuestra comunidad (accionistas, empleados, familiares y proveedores)

5. Respetar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6. Identificar las necesidades sociales del entorno como parte de nuestra estrategia de acción empresarial.

7. Identificar y apoyar causas sociales como parte de la estrategia de acción empresarial en la corporación.

8. Invertir tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

9. Participar mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10. Tomar en cuenta e involucrar a nuestro personal, accionistas y proveedores en los programas de inversión y desarrollo social.